SOFTNEWS

¡Perritos a la política!

Por Isabel Felicidad

Ustedes pensarán que a una bella perrita como yo qué le van a interesar todos esos mitotes electorales que el día de hoy traen de cabeza a mi querido México, pues sorpresa, aquí vivo y todo lo que sucede en este país nos influye a todos, incluidos los animalitos.

Hemos escuchado a todos hablar hasta el cansancio de mil cosas, que si becas para los estudiantes, computadoras gratis, dinero para los viejitos, cuchi cuchi para todos, un México llenito de amor, arriba la educación, abajo la delincuencia, que un candidato guapo, que otro medio cuadrado, las mujeres, los amorosos, en fin, no se ustedes pero a mi ya me tenían mareada.

Pero a todo esto… ¿Y los animales??

Quizá yo este muy mal informada y todos los candidatos tienen propuestas buenísimas a favor de los que no tenemos voz, es que como la mayor parte del tiempo sólo escuché que uno hablaba mal del otro, no me llegó el mensaje completo de sus propuestas.

Si es que no tienen propuestas o no harán algo a favor de los animalitos los invito a ustedes, los que pueden manifestarse y abogar por nosotros, que se acerquen a aquellos que elijan como representantes y les pidan es más, les exijan modificaciones, implementaciones o creación de leyes que nos protejan, o las que existen se apliquen.

Es que tal parece que pocas personas tienen conocimiento acerca de dichas leyes en los estados donde viven o en todo el país, los tiempos de pensar que los animales somos cosas y que no sentimos, quedaron atrás, hoy en día son muchas las personas que han hecho conciencia sobre los animales, sus derechos y necesidades,  por lo que les pido sumen fuerzas en apoyo a nosotros, con esfuerzo se lograrán cambios, porque, ¿quién no quiere vivir en un país donde hay respeto para todos sus habitantes sin importar su especie?

Les recuerdo que en esta “Perra vida” todos por igual merecemos respeto, y que para exigirlo hay que darlo, así que a demandar a sus próximos representantes que respeten la dignidad y decisión de sus gobernados tanto de dos como de cuatro patas.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale “like” y comparte!

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. A la mayoría de los políticos se les olvida que los papás de los peludos sí votamos, pero me da gusto que cada vez seamos más los que pedimos lo que es justo: una ley de protección para los animales.

  2. Y nosotros los protectores no nos cansaremos hasta ver esa ley hecha realidad, así nos cuesten mil marchas, peticiones y millones de firmas más.

  3. Gracias a todos por su apoyo!!! debemos seguir en la lucha por derechos para todos!! 🙂

  4. Sip Chabela, a los de 2, 4, 6, 8, 10, 100 y hasta los milpies que le dicen!! también a los que no tienen patas!!

Botón volver arriba