HARDNEWSMÉXICO

Lópezobradoristas denuncian la invención del «anillo mapachero» para anular votos

STAFF

Ya existía el “anillo del poder” de Los Súperamigos; el “anillo de thundera de Los Thundercats”; el anillo “mi precioso” del Señor de los Anillos y ahora surge un nuevo anillo acorde a estos tiempos: el anillo mapachero.

Esto luego de que integrantes del Movimiento Progresista en Chiahua, señalaron en las instalaciones del Instituto Federal Electoral que este anillo será utilizado en las elecciones de este domingo los representantes de casilla del PRI y del PAN, y afirmaron que les servirá para anular el voto que esté a favor de Andrés Manuel López Obrador.

[a_gallery]

Fernando Reyes, presidente de Movimiento Ciudadano en Chihuahua señaló: “Durante el ensayo de movimiento electoral que realizaron del PRI repartieron este anillo, además de que los reparten en el PAN estatal”.

Por lo anterior solicitarán al IFE a que no permita la utilización de anillos de ningún tipo durante los comicios de este domingo.

*con información de eltiempo.com

Un comentario

  1. Que lastima que incluso en la juventud se realice la práctica de peridismo amarillista, pero supongo que la mediocridad no termina con el paso de generaciones

Botón volver arriba