DEPORTESSOFTNEWS

Medio español afirma que traspaso de J. Montero a Monarcas no se ha concretado

STAFF

Lo del fichaje del jugador ecuatoriano Jefferson Montero con Monarcas Morelia parece ya una historia interminable. Apenas el viernes pasado la directiva moreliana lo anunciaba oficialmente, tras dos semanas de negociaciones y rumores que daban como “inminente” su llegada a la escuadra michoacana.

Ahora, un medio español de la localidad de Betis, último equipo donde jugo Montero, señala que aún no se ha concretado el fichaje, publicando una nota este lunes titulada “El acuerdo con Morelia por Jefferson Montero aún no esta cerrado”, y cita declaraciones del presidente del club Villareal, Fernando Roig, al cual pertenece la carta del jugador.

La nota refiere: “Su futuro, como el propio Miguel Guillén confirmó hace unos días, está lejos de Heliópolis pero, a diferencia de las informaciones llegadas desde México en las que el fichaje de Jefferson Montero por el Morelia se daba por hecho, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado que para nada el futuro del ecuatoriano está a día de hoy decidido.

«Estamos hablando con ellos -con el Morelia- y cuando esté cerrada la negociación lo anunciaremos«, ha señalado el máximo mandatario castellonense, quien ha indicado que en el Villarreal no se habla de jugadores transferibles o intransferibles. «Hablaremos y escucharemos a todo el mundo y ya veremos qué sucede, pero pase lo que pase, la gente tiene que saber que tendremos un gran equipo y eso es lo que importa».

[a_gallery]

Y es que, aunque no es un secreto, Roig ha reconocido que la crisis también marca el mercado de fichajes, que «está como está». «La gente en general y la del fútbol, más, debe adaptarse a la nueva situación porque de no hacerlo va a sufrir».

Quizás la entidad amarilla se adapte a esa realidad y facilite que uno de los deseos del Betis de cara a la próxima temporada pueda volver a Heliópolis”.

Los aficionados del Betis mantienen una vela prendida esperando que Montero se quede en las filas de su equipo ante el buen desempeño que mostró la temporada anterior.

El link donde la nota se puede consultar: http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=29504

Botón volver arriba