HARDNEWSMÉXICO

Chavo de Jalisco ahorca a «Solovino» por comerse 2 gallinas y lo presume en facebook

STAFF / changoonga.com

Por comerse “dos gallinas”, yace colgado de un árbol el cadáver de Solovino.  Y como si fuera un trofeo, aparece en foto titulada “X bravo eso le paso”, que fue subida apenas ayer por quien lo matí.

Hasta las 9 de la mañana de este jueves, la imagen de este perrito criollo, no callejero por que fue criado en un rancho, tenías más de 300 comparticiones y 13 comentarios, la mayoría condenatorios hacia el asesino del animalito: Hugo Alejandro Loza Morales, quien por alguna razón consideró pertinente compartir la foto en su muro de facebook

https://www.facebook.com/hugoalejandro.lozamorales

El mismo refiere que lo mató ante ordenes de «Pedro», al parecer su superior, pues ante pregunta de uno de sus contactos sobre quién mato al animalito, respondió: » yo me dijo pedro por que se chingo dos gallinas».

Este medio se dio a la tarea de investigar el perfil de la cuenta facebookera de Hugo Alejandro. Sus datos indican que es de Guadalajara y vive en Zapotlanejo, su oficio es pastor.

Escalofriante resulta ver una foto del perrito que muestra colgado, 22 días antes del hecho. La gráfica se titula “El solovino” atado de un cordón, y está fechada el 15 de mayo, tomada de un teléfono celular.

Hugo Alejandro es, en el buen sentido de la palabra, un ranchero según lo muestran sus imágenes compartidas sobre caballos y ponys, que al parecer atiende el mismo.

[a_gallery]

Tras compartir la imagen en facebook, 13 de sus amigos emitieron opiniones, mayormente condenado el hecho, aunque hubo quienes le aplaudieron:

Moises Morales Orozco Por que? Tontos, tontos, tontos!

Lupyta Medina Q malos son… pobre prrito 🙁

Fernando Orozco Que pendejos estan, mejor una bala. Y sufren menos Los animales …

Ricardo Morales Orozco quien lo mato Hugo?

Hugo Alejandro Loza Morales yo me dijo pedro por que se chingo dos gallinas

Oscar Morales No mamen q pedo con eso sí no querían q se comiera la gallinas pues le hubiera dado de comer bien .?

No es la primera vez que chicos en facebook muestran maltrato y ataques contra animales domésticos,

En  noviembre del año pasado, en Nueva Palmira, Uruguay, departamento de Colonia, tres menores mataron a golpes, sin piedad y sadicamente a un pobre perro, ellos mismos filmaron como si fuera una gracia, sin remordimiento alguno, y quien da los últimos golpes finaliza diciendo «¡Soy el mejor!», subiéndolo a facebook.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. ¿Porqué hemos llegado a estos niveles de violencia? Si el animal se comió las gallinas fué por hambre ó por instinto. ¿Entonces debemos aplicar igual que otros países penas como cortar la mano a quién roba un pan porque tiene hambre??

  2. Resultado de una Violencia colectiva : La mesura y el respeto son productos en peligro de extinción hoy día, hay mucho trabajo social y psicológico para las nuevas generaciones que están creciendo con un sentido humano de violencia como parte de lo que viven cotidianamente, lo mas triste de esta situación es que él no lo esta presumiendo, lo muestra libre de todo remordimiento, es lo que la sociedad en la que esta creciendo le ha enseñado… Dios bendiga mi Pais 🙁 !!!

  3. y a este pendejo que le podemos hacer? NADA!??????? el muy comodamente exhibe sus»hazañas» en facebook…. y que pasa? nada? osea que ya somos el pais de las nadas????

  4. que lo metan a la carcel esta comprobado que si se atreve a matar un animalito y de la manera tan cruel que lo hizo también puede matar a una persona.
    Por 2 gallinas hace eso imagina que la novia lo deje la mata!!!!
    si no se le castiga por el delito que cometio la gente no va a entender que los animales son seres vivos q merecen respeto y tienen derechos

  5. es increible que haya gente tan ESTUPIDA!!! que coraje!!! todos los q maltratan animales no merecen menos que ser desollados y les hechen limon en las heridas!!! es completamente indignande!!!!

  6. No mamen es un puto perro esta bien que lo haya hecho por mal agradecido llego y le dieron techo y comida y se chinga las gallinas esta mejor asi que de malagradecido o callejero.

  7. callate, eres un tonto, te gustaria que alguien ahorcara asi a tu hermano? a tu padre?
    recuerda que el respeto al derecho ajeno, es la paz Juarez tenia razon.
    eres un demente negativo

  8. no mamen es un pinche perro? Ese es tu estupido comentario? mejor di!!! no mames soy igual de imbesil q hugo alejandro. Estupido no abrias de comentar nada.

  9. Maldito, mil veces maldito, que mi maldición te alcance a cualquier lugar que vayas, te va adar cáncer en el pene, cabrón, hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. olaf, eres el peor de los imbeciles…como vas a justificar el ahorcamiento de un perro, solo por el hecho de que se comio dos gallinas, por hambre, imaginate que a vos te ahorcaran por comerte dos gallinas, y no digas, yo pediria permiso, porque un perro no puede hablar, sabias eso no?

    aunque a ratas como tu si que seria un gran bien ahorcar

Botón volver arriba