HARDNEWSMÉXICO

Chavo de Jalisco ahorca a «Solovino» por comerse 2 gallinas y lo presume en facebook

STAFF / changoonga.com

Por comerse “dos gallinas”, yace colgado de un árbol el cadáver de Solovino.  Y como si fuera un trofeo, aparece en foto titulada “X bravo eso le paso”, que fue subida apenas ayer por quien lo matí.

Hasta las 9 de la mañana de este jueves, la imagen de este perrito criollo, no callejero por que fue criado en un rancho, tenías más de 300 comparticiones y 13 comentarios, la mayoría condenatorios hacia el asesino del animalito: Hugo Alejandro Loza Morales, quien por alguna razón consideró pertinente compartir la foto en su muro de facebook

https://www.facebook.com/hugoalejandro.lozamorales

El mismo refiere que lo mató ante ordenes de «Pedro», al parecer su superior, pues ante pregunta de uno de sus contactos sobre quién mato al animalito, respondió: » yo me dijo pedro por que se chingo dos gallinas».

Este medio se dio a la tarea de investigar el perfil de la cuenta facebookera de Hugo Alejandro. Sus datos indican que es de Guadalajara y vive en Zapotlanejo, su oficio es pastor.

Escalofriante resulta ver una foto del perrito que muestra colgado, 22 días antes del hecho. La gráfica se titula “El solovino” atado de un cordón, y está fechada el 15 de mayo, tomada de un teléfono celular.

Hugo Alejandro es, en el buen sentido de la palabra, un ranchero según lo muestran sus imágenes compartidas sobre caballos y ponys, que al parecer atiende el mismo.

[a_gallery]

Tras compartir la imagen en facebook, 13 de sus amigos emitieron opiniones, mayormente condenado el hecho, aunque hubo quienes le aplaudieron:

Moises Morales Orozco Por que? Tontos, tontos, tontos!

Lupyta Medina Q malos son… pobre prrito 🙁

Fernando Orozco Que pendejos estan, mejor una bala. Y sufren menos Los animales …

Ricardo Morales Orozco quien lo mato Hugo?

Hugo Alejandro Loza Morales yo me dijo pedro por que se chingo dos gallinas

Oscar Morales No mamen q pedo con eso sí no querían q se comiera la gallinas pues le hubiera dado de comer bien .?

No es la primera vez que chicos en facebook muestran maltrato y ataques contra animales domésticos,

En  noviembre del año pasado, en Nueva Palmira, Uruguay, departamento de Colonia, tres menores mataron a golpes, sin piedad y sadicamente a un pobre perro, ellos mismos filmaron como si fuera una gracia, sin remordimiento alguno, y quien da los últimos golpes finaliza diciendo «¡Soy el mejor!», subiéndolo a facebook.

Botón volver arriba