SOFTNEWS

México le gana a la selección de un país llamado Bielorrusia

La Selección Mexicana jugó este lunes contra el equipo de un país llamado Bielorrusia, que según el mapamundi y Wikipedia, sí existe,  y antiguamente era llamada Rusia Blanca, y que limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación Rusa, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia.

Una vez  que confirmamos tal existencia, les pasamos a informar que  el joven delantero de las Chivas, Marco Fabián, nuevamente saltó a escena y ya suma seis goles en el torneo deToulon, pues fue el delantero puso al cuadro mexicano en las Semifinales del Torneo Internacional Esperanzas de Toulon 2012.

Marco Fabián volvió a anotar y en esta ocasión sirvió para conseguir el triunfo de la selección azteca por 2-1 frente a Bielorrusia en el cierre de la Fase de Grupos, y con ello transportó al tricolor a la siguiente fase.

El delantero mexicano, ya es líder de goleo hasta el momento y se ha convertido en la figura no sólo del equipo mexicano, sino del torneo en general con su media docena de goles, en todos los partidos que ha disputado se ha hecho presente en el marcador.

El conjunto tricolor Sub-23 se enfrentará en Semifinales a Holanda, que concluyó en la primera posición del Grupo A, en busca de llegar al duelo por el título del Torneo Esperanzas de Toulon, algo que nunca ha conseguido un representativo mexicano.

*con información de Starmedia e imagen de yahoo.noticias

[a_gallery]

 

Botón volver arriba