ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Lyn May le dice adiós al mundo del espectáculo

STAFF

Autora de muchas de las “manualidades” de los hombres en los años 70´s, Lilia Mendiola de Chi dice adiós al espectáculo. Su nombre no te dirá nada sino es presentada como la famosa vedette Lyn May, reina de las llamadas «sexycomedias» ó cines de ficheras, quien este lunes anunció que se retira del espectáculo.

La acapulqueña de ascendencia china, lanzó tal anunció durante su paso por la alfombra roja de la obra “La Madriguera”, luciendo un coqueto vestido rojo, Lyn presumió su figura, por la que a lo largo de su carrera le han llovido varias propuestas para posar en revistas para caballeros. Por lo cual señaló que para su retiro ya prepara un show con el que se despedirá del os escenarios para que no la olvide el público.

“Haré una temporada de teatro de cabaret con tambores. Me estoy preparando, haciendo mucho ejercicio y estudiando baile para hacer una última obra en el Distrito Federal. Soy vedette, me gusta bailar, mover las caderas y enseñar”, asentó la también protagonista del video Mr. P Mosh del grupo Plastilina Mosh.

La actriz aseguró que de ser posible volverá a desnudarse en alguna revista, pero solo si le llegan al precio; además comentó que recientemente volvió a casarse con un millonario, el cual es un productor de cine. *con información de tvyespectaculos.com

[a_gallery]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba