HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Asaltan A Alumnos De Primaria En Autobús, Maestro Impide Secuestro

STAFF/@michangoonga

coloegio queretaro asaltoVaya susto se llevaron los pasajeros de un convoy de tres autobuses del colegio privado John F. Kennedy, procedente de Querétaro, que viajaba de noche rumbo a la Ciudad de México, cerca de la caseta de Tepozotlán, fue asaltado por un par de criminales con pistola en mano, quienes abordaron un autobús en el que iban alumnos de sexto grado y maestros del colegio, para asaltar a los niños a quienes amedrentaron realizando un disparo a bordo de la unidad.

Todo ocurrió cuando los camiones tuvieron que detenerse debido a las obras de mantenimiento que se realizaban en la vialidad, momento que aprovecharon el par de malandrines para forzar la puerta de una de las unidades y amenazar a los niños que viajaban en él.

En principio las ratas les robaron a los jóvenes y profesores sus pertenecías e incluso llegaron al punto de disparar una de sus pistolas para amedrentar a los estudiantes que estaban en shock, pero la cosa no terminó ahí, pues los asaltantes decidieron secuestrar a una de las alumnas.

No obstante de manera valiente uno de los profesores confrontó a los malandros y les propuso ir en su lugar, pero luego de varios minutos de negociación los criminales desistieron de su intento de secuestro.

Mientras tanto a través de un grupo de “WhatsApp” los padres de familia del Colegio John F. Kennedy, la madre de un estudiante narró en audio su versión de los hechos y dijo que uno de los rateros estuvo a punto de llevarse a la menor, “Cuando ya se estaba yendo Rebeca Mr. Gale, el profesor de matemáticas empezó a gritarle ‘tómame a mí por ella, llévame a mí’ y bueno, logró que no llevaran a Rebeca”, narró la mamá.

Con info de Excélsior

Botón volver arriba