SOFTNEWS

Hugo Sánchez es el nuevo timonel de los Tuzos del Pachuca

Staff

La directiva del club hidalguense confirmó que Hugo Sánchez Márquez será el nuevo técnico de los Tuzos del Pachuca.

Quedaron atrás los conflictos entre Tuzos y Hugol, luego que este último los llamó “tramposos” aludiendo que eran favorecidos por el arbitraje.

La reconciliación llegó en noviembre cuando el exmerengue fue ungido como miembro del Salón de la Fama Internacional, con sede en la Bella Airosa.

A partir de ese momento, el romance comenzó. El también extécnico de la Selección Nacional quedó maravillado por las instalaciones y la organización del club, al grado de que no descartó la idea de convertirse en un futuro en timonel tuzo.

Sin embargo, no pasaron más que algunos meses para que este deseo se concretara.
Tras el anuncio de la salida de Efraín Flores, las negociaciones entre la directiva minera y el apodado niño de oro iniciaron.

No sólo la prensa especializada, sino en el seno airoso ya esperaban la llegada del exseleccionador nacional.

Finalmente, tras varios días de negociaciones se llegó a un acuerdo para que Hugo Sánchez se convirtiera en el nuevo estratega hidalguense.

La llegada de Hugo es un golpe mediático que volvió a colocar a los Tuzos en el centro de los reflectores; sin embargo, su meta principal es colocar al equipo de la Bella Airosa en los primeros planos del balompié local e internacional.

Con información de Criterio Hidalgo.

Botón volver arriba