HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Le llueven críticas a Fausto en face y twitter por liberación de estudiantes

STAFF

Severas y duras son las críticas que recibe Fausto Vallejo Figueroa en las Redes Sociales tras su determinación de otorgar libertad condicional a los 10 estudiantes encarcelados en el cereso Mil Cumbres por la quema de dos vehículos oficiales y el secuestro de otros ocho.

Tanto en twitter como en facebook se ha dejado caer una percepción negativa ante tal hecho, pues los usurarios de las redes se han mostrado en contra de la liberación, producida a 15 días de su encarcelamiento.

Una encuesta en facebook hecha por changonga.com hasta el momento ha recabado 50 votos a favor de que se aplicará la ley; y sólo cuatro en pro de la liberación a cambio de la paz social pactada con las organizaciones estudiantiles.

En el muro de facebook de esta editorial, l@s changoonguer@s vierten sus opiniones en sentido crítico hacía la determinación del Gobierno del Estado.

Fernanda Ortiz INJUSTICIA TOTAL…!! asi despues todos los detenidos trataran de llegar a un acuerdo igual.. :S qe no nos sorprenda qe al rato los grandes delincuentes esten a nuestro lado… ¬¬ viva México y su JUSTICIA!!

Aidee Miranda en pocas palabras «@michangoonga la certeza de que me valen los demás estudiantes

Ginna Luviano Rodriguez Lo q nuestro gober quiso decir fue: «Ninguna certeza, pero al menos ya van a dejar de estarme chingando» 🙂

Joshua Misael pinche fausto si webos

Jimena Venegas pues yo creo que mientras estos jovenes sean utilizados impunemente para estrategias politicas no se llegara a un acuerdo y seguiran afectando a otros que si quieran estudiar

Roystereo Stereoadicto mmmm no cabe duda… estamos en el país de «aquí no pasa nada» mañana mataran y solo por que son estudiantes unos días a la cárcel y salen

Y en la cuenta de twitter @michangoonga las y los changoongueros señalaron:

@cortescruzc @michangoonga @faustovallejof Lex dura Lex est. Pero no para todos por lo visto.

 @dani_black un aplauso para fausto que permite que se cometan mas injusticias en el estado!que los quemen y los avienten al rio! @michangoonga

 ‏@vtuurner @michangoonga y luego como esperan que respeten al gobierno, si les dan esas facilidades de hacer lo que quieran.

 @ANARKISTA33 @faustovallejof @ellycastillo @michangoonga contundencia legal don Fausto, eso es lo que piden los que si trabajan dentro del marco legal.

 @vbelendez @michangoonga que pasaría si yo secuestrara una patrulla y la quemara? Negociarian conmigo?

@tiratitud @michangoonga hay dejenlos o saquen a todos los k tienen un proceso irregular

@Aficionadasi @michangoonga demasiado lujo para ellos, les acomoda mejor uno de redilas.

@Zadyadet @michangoonga Que ineptitud del Gobierno del Estado y las autoridades de la UMSNH!!

[a_gallery]
Botón volver arriba