MÉXICOSOFTNEWS

El debate le ganó el raiting al fútbol: IBOPE

STAFF

Por un punto, pero el debate presidencial dio al traste con los pronósticos de Ricardo Salinas Pliego, el dueño de Tv Azteca quien decidió transmitir el partido de fútbol Monarcas vs Tigres por encima del evento electoral.

Según la empresa IBOPE, encargada de la medición de raitings en la televisión, el debate obtuvo 10.4 puntos contra 9 puntos que registró el partido entre felinos y monarcas.

No obstante, el verdadero rey del raiting dominical fue el programa Pequeños Gigantes transmitido por Televisa, el cual alcanzo 17 puntos.

El reporte de audiencia realizado por IBOPE es una muestra de cinco canales en 28 ciudades y demostró que las preferencias se inclinaron sobre el debate presidencial frente al partido de futbol que fue programado a la misma hora en el canal estelar de TV Azteca.

El pasado 30 de abril Salinas Pliego publicó en su cuenta de Twitter @RicacardoBSalinas que los que quisieran  ver el debate lo hicieran por Televisa y los que no, vieran el partido por TV Azteca. Además adelantó que al otro día difundiría los ratings

 

Botón volver arriba