ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Will.I.Am y Joan Sebastian sacan canción y video

Staff

Joan Sebastian no solo sabe hablar, si no que sabe cantar en inglés y lo hace nada más y nada menos que Will.I.Am, integrante del grupo Black Eyed Peas.

Aunque podría sonar un poco extraña la mancuerna, tiene un sustento lógico, Will.I.Am debe producir 12 canciones en distintos lugares del mundo con el nuevo Ultrabook de Intel.

Aunque el material fue grabado en febrero pasado apenas fue dado a conocer bajo el titulo de Track 02, Hey You Mexico City.

Mediante el video subido a la cuenta de la marca channelintel, se puede ver al cantautor mexicano y al productor estadounidense conviviendo en la Arena Coliseo mientras ven la lucha libre.

También en este video de 09:16 minutos se puede escuchar un adelanto de Hey You y explicar a ambos como es que acabaron colaborando juntos.

Joan Sebastian en entrevistas posteriores recalca que Will.I.Am que en algún momento le había expresado a través de sus hijos fallecidos el deseo de colaborar juntos, por lo que planean trabajar juntos en un disco en el mes de junio.

«Sebastian (hijo de Joan) era mi mejor amigo y él siempre que se juntaba con Will, decía que quería que su papá trabajara junto a él».

También se pude ver el material en http://www.intel.com/content/www/xl/es/ultrabook/ultrabook-project/ultrabook-project.html o al previsualizar algunos vídeos.

 

Botón volver arriba