Con Más De 200 Puestos, 42° Edición De Kermés DIF Michoacán Va Por Millón Y Medio De Pesos

STAFF/@ellycastillo

Kermes-DIF-estatal-Michoacan-2017-Bajo el lema “AYUDAR te hace DIFerente” este lunes fue anunciada la 42° edición de la tradicional kermés del DIF Michoacán que este año contará con más de 200 puestos para tratar de superar lo recaudado el año pasado que fue un monto de 1 millón 510 mil pesos.

Lo recaudado será destinado para remodelar y equipar las cinco casas hogar dependientes del DIF Estatal, mismas que requieren remosamiento en instalaciones y mobiliario.

Paralelamente también se espera rebasar la asistencia de visitantes que en el 2016 fue de 20 mil personas, para lo cual se preparan juegos mecánicos, espectáculos culturales y músicales, amén de que se rifará un auto donado por la Secretaria de Finanzas, así como la atractiva tómbola donde se podrán obtener diversos artículos y electrodomésticos a precios muy accesibles.

También habrá venta de frutas y legumbres producidoa en el estado.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 5 de marzo en los jardínes del Centro de Convenciones y la entrada al igual que el año pasado será gratuíta, informaron los funcionarios que dieron el anuncio encabezados por la directora del DIF Estatal, Rocío Beamonte, la coordinadora de Comunicación Social, Julieta López, y el director de Ceconexpo, Oscar Celis.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar