2-0: Monarcas Pierde Vs Pachuca En El Hidalgo

STAFF/@michangoonga

Monarcas Pachuca liga Mx 2019

Monarcas Morelia visitó el estadio Hidalgo para enfrentarse al equipo de Pachuca en la jornada 6 del Clausura 2019 perteneciente a la Liga MX.

En el primer tiempo, Pachuca dominó la posesión del balón con varios llegadas al arco de Sebastián Sosa quien lo defendió en la totalidad de ocasiones que los tuzos generaban alguna jugada peligrosa.

La primera tarjeta llegó para la monarquía cuando se amonestó a Ray Sandoval al 32’ y el primer tiempo culminó con varias atajadas por parte del arquero rojiamarillo manteniendo el marcador 0-0.

Mario Osuna jugador de Monarcas Morelia dio un pequeño empujón a un jugador de tuzos, luego de esto se marcó un penal al 59’ en contra de la monarquía y cayó el gol por parte de Franco Jara dándole la ventaja al equipo local.

Al 63’ Gabriel Achilier recibió una amarilla y al 70’ fue expulsado por doble amarilla, todo esto a pesar de que según la estadística Monarcas Morelia jugó más limpiamente.

Al 3’ del tiempo extra, el equipo de Pachuca remató a los rojiamarillos anotando en el arco de Sebastián Sosa, Víctor Alejandro Dávila remató dentro del área asegurando el triunfo de los tuzos.

El partido culminó 2-0 a favor de los tuzos, con esta derrota el equipo de la fuerza con 4 puntos se encuentra en el lugar 15 de la porcentual, luego de 5 derrotas con 6 goles en contra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar