HARDNEWS

Beltrones, Beatriz Paredes Y Osorio Chong Se Suman A Campaña De Meade

STAFF / @michangoonga

Jose Antonio Meade campaña integrantes

Esta mañana José Antonio Meade Kuribreña, presentó a nueve personajes que se han incorporado a su campaña para los comicios del 2018.

Miguel Ántel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez Cisneros y Mariano Zarur, fueron presentados esta mañana por el candidato de la coalición Todos por México de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA).

Miguel Ángel Osorio Chong: coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

Manlio Fabio Beltrones: coordinador de los trabajos de campaña en la primera circunscripcion en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Carolina Viggiano Austria: coordinadora de los trabajos de campaña en la segunda circunscripción en Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel: coordinadora de la tercera circunscripción en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintan Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros: coordinador de la cuarta circunscripción en Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur: coordinador de la quinta circunscripción en Colima, Estado de México y Michoacán.

 

Con Info: El Universal

Botón volver arriba