Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

146 Asesinatos Ligados A Proceso Electoral Registrados Hasta El Día De Hoy

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

 

Hasta el arranque de la jornada electoral de este 1 de julio, se habían registrado 146 asesinatos ligados al proceso electoral, contando el de la activista del Partido del Trabajo en Contepec ocurrido la mañana hasta alrededor de las 6:30 horas.

Desde el 8 de septiembre que inició el proceso electoral se han registrado 627 agresiones en contra de políticos y candidatos en el país. Se registraron 206 intimidaciones o amenazas, 85 agresiones físicas, 57 con armas de fuego, 52 atentados contra familiares (50 homicidios entre ellos), 36 asaltos con violencia, 25 heridos por arma de fuego y 21 víctimas de secuestro o intento de secuestro.

Durante las 36 horas previas al 1 de julio 46 agresiones y 9 asesinatos sin contar el de la activista del PT en Contepec.

La violencia ha alcanzado a 391 municipios en el país que se traducen en el 16 por ciento del territorio. Michoacán es el segundo estado con más asesinatos de políticos o sus allegados, sólo después de Guerrero.

En Michoacán se registraron cuatro asesinatos de candidatos: Maribel Barajas, candidata del Partido Verde a una diputación local; Alejandro Chávez Zavala, candidato al Ayuntamiento de Taretan; Omar Gómez Lucatero, candidato independiente al Ayuntamiento de Aguililla y Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD al Ayuntamiento en Ocampo. Los datos fueron recopilados por la Consultora Etellekt.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Apatzingán Los Viagras
Acapulco-violencia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información