Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

“La relación que durante 9 años tuve con Peña Nieto…”: Maritza Díaz

Redacción / Elly Castillo

La polémica electoral no descansa en vacaciones de Semana Santa. Ahora toca el turno, de nuevo, al aspirante presidencial del PRI, Enríque Peña Nieto.

Ayer, Maritza Díaz Hernández, quien sostuvo una relación sentimental con el x gobernador del Estado de México, divulgó, através de su cuenta de twitter ‏ @MaritzaDiazHdz una foto que se puede hallar en la siguiente dirección web: https://twitter.com/#!/MaritzaDiazHdz/status/187921133885075456/photo/1 en la cual muestra la coronilla del rostro del hijo de ambos, procreado fuera del primer matrimonio de Peña Nieto y que ha sido reconocido por él.

“La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, solo la conocemos el y yo, NADIE MAS…” es el mensaje que acompaña a la foto, precedidos de otros similares: “He pagado consecuencias (hasta de más) y asumido responsabilidades de mis actos, el único justificante el amor, pero nunca por ese error …”

“Pero nunca por ese error, cometeré uno mayor al no defender a mi hijo y sus derechos… @EPN y yo somos responsables, NUESTRO HIJO NO.

Ambos mensajes fueron escritos en 2 tweets publicados hace cuatro días, el pasado día 2 de este abril.

El niño, de nombre Diego y que actualmente cuenta con 7 años, es uno de los hijos de Peña Nieto reconocidos fuera de su matrimonio y su madre pelea por que tenga un reconocimieto moral además del legal, ya que el candidato priista de manera constante hace referencia a que él tiene 6 hijos, ( tres que tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini además de las hijas que adoptó luego de casarse con la actriz Angélica Rivera, sin mencionar a Diego.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información