Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Corren a Josefina Vázquez Mota de una quesadillería

Redacción

foto: Milenio Diario.

Luego de tropiezos mediáticos como su débil arranque de campaña y un desmayo por cansancio, la ex diputada federal ahora padeció un altercado con los comensales de un restaurante de quesadillas llamado Sinaí, ubicado en el poblado de Tres Marías. sobre la carretera México – Cuernavaca.

A su llegada para desayunar unas quesadillas fue recibida con consignas de “¡ni un voto al PAN!”. Posteriormente una familia que comía ahí increpó a Josefina Vázquez al quejarse de los tratos irrespetuosos de la prensa que acompañaba a la candidata presidencial, pues los fotografos y reporteros invadían las mesas de los otros comensales en el lugar, con tal de “obtener la nota”.

Aún cuando la abanderada albiazul trató de diálogar con las personas molestas, el dueño del restaurante tuvo que pedir a las candidata y a su equipo abandonar el lugar

(con información de Reforma)

Encuentra más de

5 Comentarios

  1. penerecto dice:

    la verdad gran culpa de los reporteros, pero si muy mal planeado.

  2. penerecto dice:

    ya se ve bien acabada la doña ademas de que oculta a su hijita la gordis u_u

  3. Alucard_B dice:

    Hace menos de un mes terminé desayunando ahi (saliendo de un rave) Y yo también llevaba la mota!!! Pero fui mucho mejor atendido!

  4. Asis dice:

    Definitivamente era un pésimo lugar para desayunar. El séquito de un candidato siempre es grande y en un sitio tan pequeño sólo podía esperarse que incomodaran a los comensales

  5. falta de respeto hacia una mujer…no estas sola…esta bien que los PRD, se alebrestaran …pero mas malo es que os delestablecimiento no se comportaron a la altura,…de seguro estan contra mi RAZA DE BRONCE MEXICANA (PROLE ) Y SEAN PRI DE enrique ena nieto….PARA UNA MUESTRA UNA FOTO….NO AL PRI DE enrique pena nieto….NO AL PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII…LA ROSA NEGRA.LUTO DE JUAREZ, REVOLUCIONARIO…PACTO POR MEXICO…VAMOS POR EL CAMBIO MI MEXICO,SOLO PAN.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información