Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

El PAN está secuestrado, dice Manuel Gomez Morín; Marko Cortes asegura que ganó democráticamente

STAFF/@michangoonga

Luego de los resultados de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) realizada el pasado domingo 11 de noviembre, Manuel Gómez Morín rechazó colaborar con el nuevo dirigente electo del PAN a nivel nacional, Marko Cortés argumentando que el partido estaba “secuestrado” , e inclusive, dijo, considerará su permanencia en el partido.

Al respecto, Gómez Morín denunció que el proceso interno existieron irregularidades que fueron identificadas por su equipo desde campaña, lo que ocasionó que no pudiera existir un voto libre por parte de los militantes.

Inclusive destacó que durante su recorrido por los municipios, había quienes no asistían a sus reuniones por miedo a ser sancionados o despedidos de sus trabajos. Sin embargo mencionó que no acudirá a las instalaciones del PAN a realizar la denuncia correspondiente.

Por su parte, Marko Cortés aseguró ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de manera democrática. Argumentó que se ganó en los 32 estados del país y que se alistan para ser un contrapeso en el panorama nacional.

Lo anterior, durante una entrevista con un medio nacional, en donde aseguro que la elección se realizó de manera democrática, y que cuando no la hubo, fue cuando se les impuso a dos presidentes nacionales sin consulta ni competencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información