10 Mujeres Buscan Ser Belleza Integral De Miss Michoacán 2018 En Busca De Corona Nacional

STAFF/César Herná[email protected]

Tres meses de intenso trabajo, pruebas y preparación de las 10 finalistas de Miss Michoacán 2018, mismas que se eligieron de 22 participantes, indicó la directora Andrea Juárez.

Reconoció que las michoacanas se sometieron a una intensa preparación en busca de la belleza integral necesaria para representar al Estado en el certamen nacional.

“Busca una mujer completa, con toda la extensión de la palabra y que sea prácticamente una embajadora de las labores sociales”, puntualizó durante la rueda de prensa celebrada en el auditorio de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR).

Las finalistas son:

Fernanda Anguiano de Apatzingán, Janeth Cervantes de Buena Vista, Xóchitl Ramírez de Huetamo, Guadalupe Heras de Jiquilpan, Elizabeth de Maravatío, Luisa Pérez de Morelia, Blanca Ayala de Peribán, Elizabeth García de Tangancícuaro, Andrea Báez de Uruapan y Fernanda Anguiano representando a Zamora

La ganadora se dará a conocer este viernes 9 de noviembre en la gran final que se llevará a cabo en el auditorio de usos múltiples de la Universidad La Salle de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar