Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

Y Ahora Circula Video Con Supuesta Aparición Fantasmal De Jenni Rivera

STAFF

jenni rivera fantasmaA casi dos semanas de su deceso, ahora la noticia en torno a Jenni Rivera es la supuesta aparición de su fantasma, durante la despedida que el pasado 19 de diciembre le dieron familiares y amigos de la ‘Diva de la Banda’, quien fue despedida en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California, en lo que fue un emotivo funeral llamado “graduación musical”, en donde al parecer el espíritu de la cantante hizo acto de presencia.

Teniendo en el centro del escenario el ataúd rojo de Rivera rodeado por innumerables rosas blancas, el video muestra el momento en que el pastor Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, pronuncia emotivas palabras de despedida y una figura se coloca detrás de él, la cual se asemeja a la silueta de Jenni según dicen o quieren ver los que difundieron el video:

No es el único video que circula en torno a fenómenos paranormales en torno a la muerte de Jenni. Sin tomar en cuenta los videos de “broma” sobre supuestas apariciones espectrales de la californiana, existen otros que tratan sobre supuestas cacofonías en el lugar del accidente:

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jenni-Rivera-y-su-hijo-Johnny-López-Rivera
Boutique-Jenni-Rivera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información