Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Encuentran Cuerpo En Descomposición En Uruapan

Enviaré-a-los-malos-al-infierno,-a-donde-comenzaron,-a-sus-países-Trump

Venezuela, En La Lista De Países Con Restricción Migratoria En Estados Unidos

Diputados-del-PRD

Diputados Del PRD Reconocen Trabajo De Administración De Silvano Para El Desarrollo De Michoacán

Pascual-Sigala-Paez

Con Trabajo Michoacán Renace De Nuevo: Sigala

Realiza Procu De Michoacán Cateos En Tiripetío Tras Asesinato De Chavos

STAFF / @michangoonga

muertos-heridos-plaza-de-toros-Tiripetio-2

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que como parte de la Carpeta de Investigación iniciada con motivo del homicidio de dos jóvenes que se registró el pasado domingo en la tenencia de Tiripetío, este día llevó a cabo un cateo en dos inmuebles de esa localidad.

En la diligencia fueron localizados y asegurados un automóvil que presumiblemente se encuentra relacionado en el hecho, así como cartuchos útiles.

Con testimonios recabados en las diligencias ministeriales, incluyendo el de una persona que fue detenida por la Secretaría de Seguridad Pública por su relación en el delito de narcomenudeo, se obtuvo información con relación a los posibles autores materiales de este hecho.

Los cateos de este martes se llevaron a cabo atendiendo todos los protocolos de ley, a partir de mandamientos judiciales expedidos por los tribunales.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto se constituyó en dos inmuebles vinculados con este caso, en uno de los cuales fue ubicado un automóvil tipo Jetta, marca Volkswagen, color rojo.

En el otro domicilio se localizaron cartuchos de diferentes calibres, mismos que fueron embalados para su análisis pericial.

La Fiscalía Especializada en Homicidios continúa con el desarrollo de la investigación con el propósito de esclarecer los hechos y castigar a los responsables del homicidio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información