ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Zooey Deschanel diseña para Tommy Hilfiger

STAFF @michangoonga

La actriz de la serie New Girl creará una colección de 16 vestidos para la marca estadounidense.

Zooey Deschanel

Tommy Hilfiger y Zooey Deschanel se conocieron hace un año en la casa de un amigo común en Santa Monica, según informa Vogue España. «Le hice un cumplido sobre el atuendo vintage que llevaba, y me empezó a hablar de su pasión por las prendas de segunda mano. Minutos después, estábamos hablando de hacer algo juntos», contó Tommy , que también asocia a esta colección cápsula un espíritu sixties en el que reinan los tres colores estrella de Hilfiger: el rojo, azul y blanco de la bandera americana.

Hilfiger opina que la belleza de Deschanel es parecida a la del ícono Audrey Hepburn. «Tiene el mismo sentido del humor, y a la vez es sofisticada. Es el epítome del concepto de la chica Tommy: americana, joven y divertida, pero elegante e intelectual al mismo tiempo. ¿Lo mejor de ella? Tiene claro lo que quiere. Y lo que no», dijo el diseñador.

Zooey Zooey1

Zooey2Zooey4

La colección se llama To Tommy from Zooey  y estará a la venta esta primavera. El estreno de la colección se hará con un evento en los centros comerciales americanos Macy’s, que ofrecerán su preventa en exclusiva.

Con información de Daily Mail

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba