Zidane, Beckham, Ronaldo, Jugarán ¡En México! En El 1ER Mundial De Leyendas 2017

STAFF/@michangoonga

mundial de leyendas 2

Ahora que lo retro es más que una moda, un negocio, el fútbol se suma al tren de las ganancias con la organización del Mundial de Leyendas donde 12 selecciones de fútbol tarán el trofeo en la primera edición que se llevará nada menos que en México, en el 2017.

Jawid Bunyadi, CEO de World Sport Company, empresa que está impulsando el torneo, dió el anuncio en un evento de la Aspire Academy en Berlín, donde también estuvieron los embajadores del nuevo Mundial de Leyendas: el argentino Juan Sebastián Verón, el mexicano Jorge Campos y el español Gaizka Mendieta.

Así, las selecciones de Holanda, España, Italia, Inglaterra, Alemania, Brasil, México, USA, Argentina, Japón y Sudáfrica convocarán a ex jugadores entre 35 y 45 años de edad para disputar 20 partidos de 60 minutos cada uno, durante dos semanas.

mundial de leyendas

“Será una buena manera de jugar partidos de forma competitiva y para coincidir con ex jugadores con los que hemos compartido muchos encuentros. Además, una de las cosas que más nos motivan es que se trata de un torneo solidario cuyos beneficios irán a fines solidarios”, expuso Gaizka Mendieta.

Los organizadores aseguraron que la idea es empezar con 12 equipos invitados y crecer con el paso de las ediciones, que deben disputarse cada dos años.

Entre los jugadores que se contempla participarán en esta edición están el francés Zidane, el holandés Bergkamp, el alemán Ballack, el brasileño Ronaldo, el argentino Verón, el inglés Beckham, entre otros.

Botón volver arriba