ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Yordi Rosado Lamenta Muerte De Su «Colega» García Márquez: El Fake Que Se Ha Viralizado


STAFF/@michangoonga

¿Qué tienen en común el conductor de televisión Yordi Rosado y el ganador del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez? yordi rosado garcia marquez el deforma publicaciónQue en el día de la muerte del segundo, el primero es protagonista -en las redes sociales- gracias a una nota fake (falsa) del sitio de noticias falsas e irreverentes, el cada vez más popular  deforma.com

El Deforma, tuvo a bien publicar una de sus características noticias “parodia” tras el deceso del escritor colombiano  en la cual Rosado se lamentaba por la muerte del “colega” García Márquez en relación a que el presentador de Televisa es autor de la serie de libros motivaciones juveniles “Q´hiubole”

El sitio web atribuyó la siguiente declaración al patiño de Adal Ramones: “A los escritores siempre nos cimbra cuando un colega se adelanta en el camino. Nos recuerda que, aunque viviremos para siempre a través de nuestra obra, nuestro cuerpo es tan caduco como el del más humilde de los mortales… Y pues, está cañón.

Siempre tuve una relación muy cercana con el Gabo, aunque no nos veíamos muy seguido. De hecho, nunca lo conocí en persona, pero qué mejor que  conocer a un novelista a través de su obra. Aunque yo no he leído ninguna, pero sí sé más o menos de qué se trata. Sí están muy cañonas sus novelas, la verdad. Te hacen reflexionar y así”, agregó.

yordi rosado garcia marquez tt

Y el gallinero se alborotó. Principalmente entre los intelectualoides tuiteros que se fueron con la finta, y los sarcásticos que detectaron la broma para hacerla más grande, “logrando” que Yordi Rosado figure en la lista de trending topics nacionales junto a hashtags dedicados al “Gabo” :

yordi rosado garcia marquez tuits comparativois

yordi rosado garcia marquez meme perdonalo sr

yordi rosado garcia marquez meme televiso

Botón volver arriba