ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

«Yo Soy El Canario Yo Soy El Monarca»: El Morelia Ya Tiene Corrido

STAFF / @michangoonga

«Yo soy el canario yo soy el monarca con 11 guerreros peleo en la ancha, corrido monarcas moreliadefiendo mi trono porque me ha costado y en la fiesta grande siempre me la paso…»

¡Se habían tardado…! Monarcas Morelia ya tiene su corrido «no oficial» compuesto por la banda MVP y difundido desde este jueves en Youtube.

Con una duración de 3:14, la rola igual habla de algunos «enemigos», equipos contrarios «Tengo a las Aguilas en una jaula, el Diablo me teme porque lo he vencido, a Santos le rezan porque no me no me han ganado en el campo como han presumido»; y también reconoce a algunos jugadores y aficionados emblemáticos del equipo de la capital michoacana:

corrido monarcas morelia 2«Yo siempre he tenido muy buenos porteros, han sido Vilar y David Comizzo, un Fantasma cuidando mi espalda y una 81 que nunca se raja. Hagamos historia con el Semillas que siempre me apoya y un Mago en el cielo nos da la victoria».

Anteriormente Morelia tenía un «himno» no oficial creado cuando eran los Canarios, y posterior a su cambio a «Monarcas» la directiva les hizo su propio himno oficial y aunque los dos estaban medios feítos, el que más «pegó» fue el primero por ser una expresión popular.

Esta noche Monarcas Morelia abre la Liga MX recibiendo al Querétaro.

Ahora decide: ¿cuál esta más culer*?

Botón volver arriba