HARDNEWS

¿Ya Los Salo? Felipe Calderón Felicita A La Selección Por Pase A La Final

STAFF

Esperemos que no los haya salado, pues el presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a la Selección Olímpica Mexicana de Fútbol y a su entrenador Luis Fernando Tena, por el “extraordinario partido y la gran alegría que dieron a los mexicanos al asegurar una medalla”, luego de la victoria sobre Japón 3-1 este día en Londres 2012.

Mediante comunicado la Presidencia de la República informó que Jelipe se comunicó vía telefónica con el entrenador mexicano.

“El Presidente Calderón expresó que los jóvenes seleccionados representan al México ganador y son un orgullo para todos los mexicanos, por llevar a nuestro país por primera vez a la Final de Fútbol en unos Juegos Olímpicos”, apunta el comunicado.

Calderón deseó éxito a la Selección Mexicana en su próximo encuentro con la selección de Brasil, con quien disputarán la medalla de oro.

“Para el grupo, para los muchachos, y para todos nosotros en general, cuerpo técnico y auxiliares, ha sido muy satisfactoria esta llamada del presidente, nos da gusto que este triunfo sea compartido por todo México”, apuntó Luis Fernando Tena al ser abordado al respecto.

A través de twitter el presidente reiteró su felicitación, y jugadores como Giovani Dos Santos le devolvieron el gesto:

 

 

Botón volver arriba