ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ya Convierten Zona Del Accidente De Jenni Rivera En Paraje Turístico

STAFF

Como una opción para poder captar recursos económicos a partir de visitantes y paseantes, el municipio de Iturbide en Nuevo León ha iniciado las labores para convertir en sitio turístico el lugar del avionazo donde murió la cantante Jenni Rivera.jenni

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento de esa localidad, César Romeo Carreón quien, dijo que más de 50 hombres comenzaron el lunes los trabajos para transformar en un andador el estrecho camino de apenas 50 centímetros que hay para acceder al punto donde cayó la aeronave en la que viajaba la artista estadounidense de origen mexicano.

Por lo pronto en el lugar donde fueron hallados los restos de la artista luce hoy un improvisado altar dedicado al intérprete y al que frecuentemente se acercan sus seguidores.

El funcionario municipal explicó: “Lo se quiere es que la gente que quiera pueda llegar al lugar para visitarlo en cuatrimoto o caminando”, comentó Carreón, quien precisó que los trabajos cuentan con el aval del propietario del terreno, Rosendo Rodríguez.

Y agregó que todavía “no se sabe es cuánto tiempo van a tardar en terminar el camino”, ya que dependerá de la ayuda que obtengan del Gobierno de Nuevo León para concluir el proyecto.

La zona de Iturbide, Nuevo León
La zona de Iturbide, Nuevo León

Sin embargo adelantó que una vez que concluyan los trabajos, los visitantes podrán aportar una “colaboración voluntaria” para el mantenimiento del lugar.

La llamada  “Diva de la banda” falleció el 9 de diciembre pasado junto a seis personas cuando el avión privado en el que se viajaban con rumbo a la ciudad de Toluca, en el centro de México, se estrelló en un cerro del municipio de Iturbide, en el sur de Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba