ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Ya Confirmadísimo: Marco Antonio Solis, 5 De Diciembre En Morelia

STAFF/@michangonga

marco antonio solis el buki portada fechas

Sin tener aún el costo del boletaje (que trasciende, irá de los 400 a los 3 mil pesos), se ha confirmado la visita de Marco Antonio Solis a Morelia este próximo 5 de diciembre, exactamente en 35 días.

El profeta regresará a su tierra uniéndose a la lista de artistas de talla internacional que estarán en Morelia en las próximas fechas, que incluye conciertos de Ricky Martin, Café Tacvba y el de ayer de Enrique Bunbury con Calamaro.

Ya en agosto pasado el nativo de Ario de Rosales había adelantado un “magno” concierto en la capital michoacana. Apenas en mayo del año pasado el Buki se presentó en la plaza de toros de Morelia en un concierto a beneficio del DIF estatal.

“iTrabajando en el proyecto del concierto en vivo desde Morelia Mich. Está quedando súper!” dijo el oriundo de Ario de Rosales en un tuit el pasado 20 de agosto que fue muy bien recibido por sus fans. Se especula que este concierto será grabado “en vivo” para algún nuevo material del artista.

Por lo pronto la fecha en la capital michoacana ya aparece en el sitio oficial del autor de “Si no te hubieras ido”, “Tú cárcel”, y shingo de rolas y hits más. Al parecer será el penúltimo concierto del año para Marco Antonio, siendo que al día siguiente tiene otra fecha en Morelos.

marco antonio solis el buki morelia concierto fecha diciembre

Botón volver arriba