SOFTNEWS

¡WTF! Atrapan a una rata mutante que rondaba en una casa de Europa

STAFF / @michangoonga

“Simplemente se sentó en el cesto de basura y me miró”, fueron las palabras de Signe Koras, una mujer que totalmente sorprendida y aterrorizada encontró a una rata de nada más y nada menos de 40 centímetros ¡sin contar la cola!

Los hechos no ocurrieron en México, sino en una casa de Estocolmo, Suecia, cuando la mujer cuenta que “Escuché unos ruidos y vi a esta enorme rata comiendo las sobras que estaban en la basura. Realmente era un monstruo. Estaba absolutamente aterrorizada; no podía creer que existiera semejante cosa… ¡y que estuviera en mi cocina!”.

Mientras que el esposo Erik Koras, quien narra que estuvo fuera de su casa por negocios, y cuando su mujer le llamó para contarle que había una rata mutante en la cocina lo primero que pensó fue, “está exagerando”, sin embargo al ver a la ratota no podía creerlo.

Posteriormente la pareja llamó a unos exterminadores, quienes colocaron trampas especiales, pero por increíble que fuera, la rata con la trampa al cuello no le hizo nada, ya que el roedor continuo andando por la cocina, como si nada.

Sin embargo los especialistas pudieron, por fin matarla, para después medirla y resultando con 40 centímetros, ¡sin contar la cola!, además de agregar que semejante animalote había “masticado” los muros de hormigón de la casa de los Koras para poder entrar o_O

 rata mutante

Con información de metro.uk

Botón volver arriba