ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Will Smith Desbanca A ’50 Sombras De Grey’ Como Cinta #1 En Taquilla

STAFF/@michangoonga

will smith focus pelicula

El porno drama soft «Cincuenta Sombras de Grey» ha sido desbancada por Will Smith con su comedia romántica «Focus», la cual se posicionó como la película más vista este fin de semana en Estados Unidos tras recaudar 18,6 millones de dólares en su estreno, según datos oficiales difundidos ayer lunes.

La cinta, que trata sobre las peripecias de dos estafadores que terminan en Buenos Aires, también está protagonizada por Margot Robbie -la esposa de Leonardo DiCaprio en «El lobo de Wall Street»- y el brasileño Rodrigo Santoro.

Mientras que la peli de acción «Kingsman: el servicio secreto», con Colin Firth, conservó la segunda plaza con 11,8 millones de dólares; las aventuras de Bob Esponja volvieron al tercer puesto con 10,8 millones de dólares.

Así, los juegos eróticos entre Christian Grey y Anastasia cayeron al cuarto lugar con 10,5 millones de dólares, seguidos de «The Lazarus Effect» («Resucitados» en Latinoamérica), que se estrenó obteniendo 10,2 millones.

El drama «McFarland USA», basado en una historia real con Kevin Costner y actores latinos, figura sexta y se llevó 7,8 millones de dólares, mientras que la bélica «Francotirador», dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper, está en el séptimo lugar al obtener 7,3 millones y sumar un acumulado de USD 330,8 millones en 10 semanas.

Un escalón abajo figura la cinta para adolescentes «The Duff» al recaudar por su lado 6,8 millones de dólares, en tanto «Siempre Alice» reflotó hasta la novena posición con 2,6 millones, empujada por el Óscar a la Mejor actriz que su protagonista Julianne Moore ganó hace una semana .

La comedia «Hot Tube Time Machine 2» cierra el «top 10» de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 2,4 millones de dólares.

Botón volver arriba