SOFTNEWS

  Wave: La App Que “Carga” Tu IPhone En El Microondas Hasta Explotar

Staff / @michangoongaWave

Este domingo ha sido de grandes risas para los troles de internet y grandes llantos para distintos usuarios de productos Apple.

A través de la ya famosísima página de internet 4chan, se propagó una imagen con una estética exactamente igual a la oficial de los comunicados de Apple en la que presumía de una nueva App llamada Wave (Onda), con la cual los usuarios de productos Apple que descargaran el sistema operativo iOS 8, tendrían por default la capacidad de cargar su teléfono en el microondas con tan solo un minuto y medio de cocción.

Por supuesto, esta broma captó la atención de los usuarios más ingenuos de Apple, y, a través de las redes sociales hubo tanto quejas como llantos sobre lo miles de teléfonos quemados, incendiados y reventados que surgieron a partir de que “Wave”, la ingeniosa y patán broma, salió al mundo.

Por lo pronto, el creador de la broma ya se salió con la suya puesto que 4chan es un sitio donde el usuario pude postear desde el anonimato y el rastreo de dicho bromista es imposible.

Botón volver arriba