ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Vivian Zepeda Protagoniza Otro Pornoescándalo, Ahora Con Alan Pulido

STAFF/@michangoonga

alan pulido vivian zepeda

«Videoescándalo: conoce el lado oculto de Alan Pulido», es el título con el que ha sido divulgada la grabación de un videochat que muestra la vida íntima del futbolista mexicano ex de Tigres, quien junto a la conductora regia Vivian Cepeda protagonizan un diálogo con alto contenido sexual que prendió las redes sociales.

La encargada de sacar a la luz la grabación  fue una publicación regiomontana misma que registró el encuentro entre delantero en el Levadiakos FC de la Súper Liga de Grecia y la conductora, quien también se vio envuelta en otro escándalo, por otro video triple ‘X’ con el cantante Eliseo Robles Jr, vocalista del grupo La Leyenda.

alan pulido vivian zepeda 2

De acuerdo a la información difundida son varios videos y se encontraron en un teléfono celular. El primer video tiene una duración de 25 segundos y en él se ve cómo ambos coquetean e intercambian palabras. Gente cercana a los involucrados afirman que en otras grabaciones la situación se vuelve muy comprometedora.

En el video con el título «El video prohibido de Vivian y Pulido Parte1», el ex futbolista del Tigres le reclama a Cepeda por su ausencia, mientras que ella le contesta: «Obvio, te extraño».

La misma cadena informó que difundirá más material con otros futbolistas mexicanos.

Botón volver arriba