HARDNEWS

#VIDEORESÚMEN Del Trepidante Empate 3-3 Entre Monarcas Morelia Y León

STAFF / @michangoonga

morelia león jefferson monteroEn lo que resultó un trepidante juego de fútbol lleno de emoción y digno de las Liguilla, Morelia vino de atrás para remontar dos goles de desventaja y rescatar como local un empate 3-3 ante el León en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, disputado esta noche en el estadio Morelos.

La Fiera, que en el 1er tiempo fue más dominador, obtuvo su recompensa para irse arriba de Monarcas  y ya en 23 minutos tenía dos golazos de ventaja ejecutados por el  flamante seleccionado mexicano Luis Montes y del argentino Mauro Boselli. Mientras que el forjado en Morelia, Elías Hernández marcó el tercero en el 39.

No obstante los dirigidos por Bustos reaccionaron y con una jugada personal del ecuatoriano Jefferson Montero acortó distancias en el minuto 29 y logró el empate en la segunda mitad con un doblete de Ever Guzmán en el 75 y el 83.

En tanto que los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas, recibirá la próxima semana al Morelia, en el partido de ida de esta serie en la que el ganador avanzará a la ronda de semifinales.

Por su parte  Toluca derrotó 3-0 al Cruz Azul en la otra serie que comenzó este sábado y para el domingo se enfrentarán el Querétaro ante el Santos Laguna y los Tigres contra el América, en el cierre de la jornada de los partidos de ida.

Botón volver arriba