SOFTNEWS

#VIDEORESÚMEN Aunque Perdió 4-2 Con Santos, Pachuca Es El 1er Finalista

STAFF/@michangoonga

No obstante haber recibido cuatro goles, los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el primer finalista del Clausura 2014 al ganar porpachuca finalista criterio de goles anotados de visita luego de ser derrotado por el Santos Laguna 4-2 al Pachuca en el juego de vuelta de las semifinales.

En lo que resultó un juego espectacular sobre todo en la segunda parte, ambos equipos se brindaron, sobre todo Pachuca que en principio salió a buscar el resultado aunque fue Rafael Figueroa, del Santos, quien abrió el marcador al minuto 11, pero vendría la respuesta tuza de parte de el ecuatoriano Enner Valencia quien empató en el 27  y su compañero Dieter Villalpando amplió en el descuento de la primera parte.

Pero Juan Pablo Rodríguez al 66, Javier Orozco al 77 y nuevamente Figueroa una vez cumplidos los 90 minutos concretaron la remontada de los locales.

Dentro de las acciones resalta la del ecuatoriano Valencia quien provocó la expulsión del guardameta del Santos, Oswaldo Sánchez, quien en un balón dividido le propinó una patada y dejó a su equipo con 10 hombres desde el minuto 20. Valencia empujó sobre la línea de gol para el 1-1 después de que el Santos abriera el marcador con tanto de Rafael Figueroa.

Así, el ecuatoriano, el mejor goleador en la fase regular del torneo con 12 tantos, sumó su cuarta anotación en la Liguilla.

Botón volver arriba