SOFTNEWS

#VIDEO: Vale La Pena La Espera Del Apple Watch

STAFF/@soychangoonga

VIDEO: Vale La Pena La Espera Del Apple WatchApple ha lanzado este día el Apple Watch, un reloj inteligente que engalana la primera gama de productos del gigante informático.

«El Apple Watch es el aparato más personal que hemos creado jamás. Representa un nuevo capítulo en la historia de Apple», afirmó Tim Cook, director ejecutivo de Apple.

El Apple Watch saldrá a la venta en el 2015, Tim Cook dijo que estará listo a principios de ese año con un costo de 349 dólares, además de que aseguró que «vale la pena esperar» mientras lucía un modelo del reloj inteligente.

Entre todas las funciones que ofrece este gadget están las de enviar mensajes, orientación, deporte, realizar pagos en establecimientos que cuenten con «Apple Pay»(actualmente solo disponible en EEUU) entre otras., pero con el «singular» estilo de Apple.

Existen 2 versiones disponibles del Apple Watch, el cual es compatible con todos los iPhone 5 y 6: el Apple Watch Estándar, la versión para deportistas Apple Watch Sport y la versión en oro de 18 quilates Apple Watch Edition.

El «accesorio» intercambiable viene en 18 versiones diferentes, incluidos la correa y 2 tamaños de esfera-38 y 42mm-.

 

Botón volver arriba