ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

VIDEO: Se Reúne Friends Para Celebrar 20 Años De Su Inicio

STAFF/@soychangoonga

Central PerkEl próximo 20 de septiembre se cumplen 20 años del primer capítulo de la exitosa serie Friends.

La peculiar serie en la que vivimos las aventuras de Ross, Mónica, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey interpretados por los actores David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc respectivamente.

Para recordar viejos tiempos Rachel, Mónica y Phoebe no solo se reunieron sino que lo hicieron en el famoso departamento que en cientos de ocasiones nos hicieron reír o llorar con sus vivencias; además de que hace 1 mes se reunió todo el elenco.

Jennifer Aniston visitó el show de Jimmy Kimmel en el cual recrearon el departamento de Friends para conversar el presentador y «Rachel», pero la sorpresa fue cuando entraron Mónica y Phoebe.

Como parte del aniversario por los 20 años del inicio de la serie, Warner Brothers Television Group, Warner Brothers Consumer Products y Eight O’Clock Coffee crearon una alianza para traer a la realidad el legendario local Central Perk en Manhattan, Nueva York.

Aquí la recreación del departamento en el show de Jimmy Kimmel en el que se vuelven a encontrar Rachel, Mónica y Phoebe:

Botón volver arriba