SOFTNEWS

#VIDEO ¿Quieres Ver Goleada? América 10 -1 Al Bayamón De Puerto Rico En Concachampions

STAFF/@michangoonga

Foto: AFP
Foto: AFP

Si a ti te gusta ver golizas -o ver goleadas- el América tienen una para tí, luego de clavarle nada más 10 goles al Bayamón de Puerto Rico, quedando  registrada en el libro de la historia de las águilas.

Y es que se trata de  la goleada más abultada en la época profesional del cuadro de Coapa al ganar con nueve goles de diferencia, terminando en  un escandaloso 1-10 de visita en Puerto Rico.

El vuelo de las Águilas fue comandado por  Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga con tres goles cada uno, siendo que sólo bastaron 124 segundos para que el equipo mexicano fulminara a los boricuas pues en dos minutos y cuatro segundos, el equipo de Antonio Mohamed ya tenía tres anotaciones a su favor en el estadio Juan Ramón Loubriel.

El América arrancó el primer tiempo de manera vertiginosa, y  aniquilante y la reacción del equipo local, inexistente. Apenas a los dos minutos con 19 segundos, Luis Gabriel Rey, fue el encargado de abrir el marcador gracias a un gran control de pelota y un latigazo para inaugurar. Un minuto después, al 3’ con 38 segundos, Gil Burón marcó el segundo y nuevamente el “Canguro” anotó a los cuatro minutos con 23 segundos luego de un remate cruzado.

Y de ahí en adelante todo fue fiesta y goles para los azulcremas:

Con este marcador, las Águilas igualaron su marca de más goles en un partido oficial y se colocaron con siete unidades en la cima del grupo ocho de la Concacaf Liga de Campeones.

 

Botón volver arriba