HARDNEWSMORELIA

#VIDEO Polémica Por Multa Del Ayuntamiento De Morelia VS Centro De Acopio Para Ayudar Animales

STAFF / @michangoonga

Polémica y críticas al proceder de dos inspectores del Ayuntamiento de Morelia, luego de que este miércoles impusieran una multa a una Centro de Acopio animales Morelia multadoveterinaria que instaló un Centro de Acopio para apoyo a animales en desgracia en Lázaro Cárdenas y Huétamo tras las damnificaciones por las lluvias.

El Centro de Acopio, sancionado por los funcionarios, es la veterinaria Pupet ubicada en la colonia Chapultepec, y era respaldado por la organización Ghapad.

En un video grabado por el doctor Eliseo Pimentel, propietario de la veterinaria, pide a los inspectores, que viajaban a bordo del auto oficial matriculado NK 70494,  que le expliquen el por qué de la multa y le den el argumento de la aplicación de la sanción, toda vez que se trata de recabar apoyo, a lo que el inspector le responde que la multa es por invasión a la vía pública, toda vez que el acopio de apoyo se encontraba fuera dela veterinaria.

En otro video el doctor Pimentel acusa que le quitaron un pedazo de su licencia, aunque el inspector lo niega. La acción ha causado la indignación de activistas y organizaciones protectoras de animales al acusar la falta de «suma de voluntades» en alusión al slogan de la administración del alcalde Wilfrido Lázaro.

ghapad postura sanción ayuntamiento Morelia

*el primer video fue grabado con el teléfono al revés

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba