SOFTNEWS

#VIDEO Oh Por Dior: Pareja Intenta Tener Sexo En Pleno Altar De Catedral ..¡Durante Misa!

STAFF/@michangoonga

sexo catedral noruega

Ya no hay temor de Dios: Una pareja de jóvenes noruegos ha sido arrestada tras intentar tener sexo en pleno altar de la catedral de Oslo, Noruega, mientras se oficiaba una misa.

El incidente ocurrió en pleno oficio de los santos sacramentos, con el chico completamente desnudo y la chica vistiendo únicamente un pequeño liguero rojo. La pareja de sacrílegos asaltó la celebración con la intención de fornicar delante de los fieles y los sacerdotes, que miraban atónitos la escena.

Tras lo cual dos mujeres, vestidas con los hábitos y miembros de la iglesia, tratan de detenerlos sin demasiado éxito y tiran de ellos hasta que los amantes caen al suelo, uno sobre otro, y comienzan a besarse y a moverse rítmicamente, mientras suena el órgano del templo de fondo.

La policía arribó al lugar y detuvo  a la pareja, cuyo frenesí sexual les costará una buena multa o pasar hasta 16 años en prisión.

El par de calenturientos pertenece a un grupo activista de la deforestación medioambiental conocido como “Follar por los Bosques (Fuck For Forest)”, que según explican en su web se dedican a desnudarse y a amarse en público para lograr fondos con los que salvar a la naturaleza, porque, se preguntan, “¿porqué no ponerse cachondo por una buena causa?”.

Dicha organización se dedica a fotografiarse y grabarse mientras se desnudan o mantienen relaciones sexuales, para después colgarlo en su web y pedir donativos a cambio de poder disfrutar de sus videos.


Fuck For Forest at Oslo Cathedral.Pecadocarnal.com por pecadocarnal

Botón volver arriba