SOFTNEWS

WTF! Niñera Es Captada Pateando Salvajemente A Niña De 2 Años

STAFF / @michangoonga

Fotograma de video de cámara de seguridad
Fotograma de video de cámara de seguridad

En este mundo enfermo y triste nos podemos encontrar con casos terriblemente salvajes y sin la más mínima justificación. Tal es el caso de la pequeña Aneela Kamanzi, una niña de 2 años que fue brutalmente golpeada y lastimada por su niñera, Jolly Tumuhiirwe.

La niñera que tenía más de 3 meses trabajando para Erick Kamanzi, fue capturada por las cámaras de seguridad de la misma casa en el momento en el que intentaba alimentarla.  La bebé, quien Erick después dio a conocer que estaba enferma, no podía pasar el alimento al grado de velocidad que la niñera intentaba alimentarla, para lo que la niñera la golpea constantemente.

Después de forzarla a comer, la niña termina por vomitar la comida, para lo que la molesta niñera ¡la empuja del sillón, la golpea brutalmente con una lámpara de mano y continua por pararse sobre ella!

No conforme con esto, la niñera patea a la pequeña en la cara. Es este último golpe el que hace que la niña termine de llorar.

El padre de la niña se percató al llegar a su casa de que la pequeña niña presentaba un raspón, sin embargo en vez de acudir a preguntarle a Jolly, revisó directamente el video de la cámara de seguridad que tiene en casa. Acto seguido a esto, Kamanzi propinó a la niñera con una golpiza tremenda, la cual provocó que la niñera lanzara a la polícía sobre Erick.

La policía recibió un llamado de agresión y fueron al domicilio de Erick, donde el de manera rápida confesó su crimen, sin embargo pidió a los oficiales que observaran el material que lo hizo golpear tan severamente a la mujer.

Los policías al ver el material, el cual Erick después subiría a las redes sociales, lo soltaron y procedieron al arresto de la niñera.

La niñera ahora presenta cargos de actos de tortura, pero se está pensando en elevarle el cargo a intento de homicidio. Comparecerá ante un tribunal en Uganda el próximo 8 de diciembre.

Aleena en cambio, se ha reportado en buen estado de salud y sin problemas aledaños a la «salvajada» de su niñera hasta el momento.nina

Fuente: Sahara Reporters

Botón volver arriba