HARDNEWSSOFTNEWS

#VIDEO: ‘Niñera’ Es Arrestada Por Patear A Bebé Porque Dormía

STAFF/@michangoonga

Debido a la cámara de seguridad, una niñera fue arrestada en Florida tras haber pateado a un bebé de 16 años porque ésta se había quedado dormida.

La ‘niñera’ Linda K. Klemm de 48 años, es madre de 4 hijos y trabaja en una guardería ubicada en Holiday California llamada Kids Stop-N-Play; fue detenida gracias a que la mamá de la bebé observó heridas en uno de los ojos de la menor, así como frente y cabeza por lo cual llevó a su hija a un hospital.

Las autoridades de la guardería negaron las acusaciones afirmando que esas lesiones habían sido fuera de ese lugar, luego de que la madre de 24 años les exigiera una explicación.

Personal del hospital avisó a las autoridades, quienes acudieron a la guardería para obtener los videos de las cámaras de seguridad, luego de revisar las grabaciones se dieron cuenta de que en cuestión de minutos la ‘niñera’ pateó a las menor en repetidas ocasiones porque se había quedado dormida en el piso.

La señora Klemm negó tales acusaciones tras observar en repetidas ocasiones el video presentado por la policía.

La directora del centro Stop-N-Play, Rhonda Swetland, despidió inmediatamente a la niñera y se expresó consternada por los hechos ocurridos.

«Estoy devastada. Estoy aquí desde hace 22 años y nunca había sucedido nada como esto».

Linda K. Klemm es acusada por el delito de abuso de menores, enfrentando su merecido proceso judicial.

Con información de Daily Mail.

Botón volver arriba