ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO López Doriga Confunde En Su Noticiero St Louis Missouri Con San Luis Potosí !

STAFF/@michangoonga

lopez doriga estudios televisa

Opp! Él lo hizó de nuevo: Uno de los mejores comediantes involuntarios de México, el presentador de noticias Joaquín  López Doriga, confundió Saint Louis Missouri con San Luis ..Potosí!

Ello ocurrió en su noticiero de esta noche en Televisa, cuando López Doriga hablaba sobre una nota de seguimiento al asesinato de un joven  afroamericano en la comunidad de Ferguson, ubicada en San Luis, Missouri en Estados Unidos.

Nada más que López Doriga colocó a Ferguson en el estado mexicano de San Luis Potosí, lo que le ha valido una serie de críticas y chistes en las redes sociales ya que además, lo dijo dos veces:

lopez doriga san luis potosi tuits

El también conductor de Radioformula ya emitió una reacción en Twitter:

lopez doriga san luis potosi disculpas

No es el primer error “geográfico” garrafal del conductor de noticieros Televisa quien en el 2012 cuando la Selección Olímpica de México avanzó a la final de fútbol el llamado “Ticher” informó que el partido se jugaría «en Wimbledon»,  que es conocido por ser el lugar donde se juegan los partidos más importantes de tenis.

Y seis minutos después corrigió: “Bueno, pues que jueguen en Wembley. iJajajajajajaja!”, pero ya su error había sido visto por miles de usuarios que no tardaron en comenzar a bromear y criticarlo.

Botón volver arriba