ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Julión Álvarez Es Un Ejemplo Para La Juventud Dice Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

peña nieto julion alvarez

Para Enrique Peña Nieto el cantante grupero  Julión Álvarez como “un gran ejemplo para la juventud mexicana”.

Ello aseveró el presidente de México en su reciente gira por el estado de Chiapas, en la cual el mandatario nacional expuso en un evento en el que estuvo presente el artista: “muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí”.

Ello ocurrió este martes pasado en el marco del programa Estrategia para el Desarrollo del Sur de México que encabezó Peña Nieto. El evento se realizó en el Polyforum Mesoamericano en Tuxtla Gutiérrez.

Medios chiapanecos publicaron que desde que el gobernador Manuel Velasco asumió el cargo, Julión Álvarez ha sido contratado en varias ocasiones para eventos oficiales, además de interpretar la canción oficial de la administración del mandatario.

De manera previa a la presentación que Peña Nieto hizo del cantante, Velasco se deshizo en halagos hacia quien fuera juez del programa de Televisa La Voz México:

“El día de hoy los chiapanecos nos sentimos muy orgullosos de tener a uno de los mejores cantantes de la República Mexicana, es orgullosamente de La Concordia, de Benito Juárez, y es un joven que le acaba de ganar a Ricky Martin y a todos en la Voz México. Tengo la fortuna de ser muy amigo de él desde hace muchos años y hoy él tenía mucho interés de venir a saludar al presidente de México; le pido a Julión Álvarez que pase a saludar al Presidente de la República.

Muchas gracias presidente y muchas gracias a Julión”.

Álvarez incluso declaró hoy en el DF que cantaría en la boda de Anahí y Manuel Velasco sin cobrar un solo centavo, ya que lo haría como agradecimiento por el trato que ha recibido por parte de la pareja.

Botón volver arriba