ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO Juan Gabriel Dedica Canción A Gobernador De Chihuahua Y Llueven Abucheos

STAFF/@michangoonga

Juan-Gabriel-Concierto-en-Juarez

¡Vaya favor! Por andar de ‘quedabien’, Juan Gabriel la regó durante su más reciente presentación  en el palenque de la Feria de Santa Rita Expogán 2015, en Chihuahua, realizado este fin de semana, cuando el llamado ‘Divo de Juárez’ tuvo la ocurrencia de dedicarle una canción al gobernador priista de este estado, César Duarte.

Con lo que no contaba el cantautor es que el público asistente a su concierto comenzará a abuchear al gobernador Duarte, luego de que el concierto se extendió dos horas más del horario permitido, sin que las autoridades estatales actuarán en consecuencia.

Y casi al finalizar el espectáculo, para eso de las 4 am, JuanGa descendió del estrado y se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el gobernador chihuahuense para dedicarle una canción.

Sin embargo al hacer esto  la rechifla del público asistente no se hizo esperar, a pesar de que el equipo de producción apagó las pantallas y bajó la iluminación, mientras los músicos cambiaban de ritmo, de acuerdo con lo que informaron los medios locales.

Los gritos de “ulero, ulero”  eran coreados por la concurrencia en dedicatoria al mandatario estatal, quien no podía disimular la sonrisa tras ser halagado por Juan Gabriel que le agradeció a Duarte Jáquez por invitarlo y acto seguido regresó al escenario.

El gober Duarte estuvo acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte, de sus hijas, así como del Secretario general de Gobierno, Mario Trevizo y del Fiscal general del Estado, Jorge González Nicolás. Además de los funcionarios estatales sentados junto al gobernador, se encontraban el Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio y su esposa, Aidé Armendáriz, y enseguida de Bertha Gómez de Duarte, se encontraba el Alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano y su esposa.

Apenas el pasado 20 de febrero Juan Gabriel llamó a Duarte “El César de todos los gobernadores”, luego de un recorrido que ambos hicieron por el centro histórico de Ciudad Juárez.

Duarte Jáquez ha sido acusado por la organización Unión Ciudadana de Chihuahua de presunto enriquecimiento ilícito, al financiar el Banco Progreso con recursos públicos, para beneficio personal, de su esposa y algunos secretarios del gobierno estatal que son accionistas de la entidad bancaria.

Botón volver arriba