SOFTNEWS

#VIDEO iTarado: ‘Afortunado’ En Comprar iPhone 6, Lo Tira

STAFF/@michangoonga

#VIDEO iTarado: 'Afortunado' En Comprar iPhone 6, Lo TiraJack Cooksey, uno de los primeros en tener un iPhone 6, será recordado por todo mundo y en especial sus amigos al tener en sus manos su nuevo gadget y TIRARLO.

¿Truco publicitario? ¿Ganar fama? no parece, ya que en las fotos del «accidente» se nota en su cara el dolor que le da su chitesito, «como cuando te arrancas un bello de la nariz».

Una reportera que cubría el lanzamiento del nuevo iPhone 6 en las afueras de la tienda Apple en Australia, entrevista a un joven que acababa de comprar su nuevo smartphone, el joven no soltaba las llaves que traía en la mano(además que por ser nuevo, estaba ‘apretada’ la caja) y a lo mejor por los nervios de salir en la TV al destapar y presumirlo «se le cayó».

Las burlas y risas de los presentes incluida la reportera, se dejaron escuchar, además de sacar fotos para «el recuerdo».

Momento memorable que el joven recordará y dado el caso, se lo recordarán sus conocidos.

Incluso la presentadora se queda con cara de alucinada cuando ve caer el nuevo y flamante smartphone al suelo, realmente lo de este chico es mala suerte.

Botón volver arriba