SOFTNEWS

#VIDEO: Hispano Desempleado Cambia Su Nombre Y Consigue Empleo ‘En Corto’

STAFF/@soychagoonga

VIDEO: Hispano Desempleado Cambia Su Nombre Y Consigue Empleo Tras la discriminación racial por parte de los gringos a personas hispanas en busca de empleo, José Zamora cambia una letra de su nombre y consigue empleo ‘en corto’.

Un joven hispano explicó a «The Huffington Post» su inconformidad y cansancio tras el rechazo laboral que lo aquejaba tras meses enviando solicitudes y solicitudes sin respuesta alguna.

José Zamora enviaba diariamente de 50 a 100 currículos a los empleos que encontraba en internet acorde a sus capacidades sin recibir respuesta alguna, hasta que un día su suerte dio un giro de 380 grados.

Él decidió cambiarse el nombre, quitarse la «s» y de este modo cambiar su nombre a «Joe Zamora»; ya con su nuevo nombre volvió a enviar currículos para días después tener su bandeja de entrada en su email, llena de ofertas de empleo sin parar de llegar.

Como lo expresa en el video «Mi nombre es José Zamora y tuve que quitarle una letra a mi nombre para obtener mi puesto de trabajo».

«A veces yo creo que la gente ni siquiera es consciente de que se prejuzga de esta manera, incluso por el nombre, pero lo hacemos constantemente», afirma ‘Joe Zamora’.

Con info de RT

Botón volver arriba