SOFTNEWS

VIDEO: Hallan Puerta A Mundo De Duendes En Árbol De Un Parque Público

STAFF
Tal vez sea la entrada al mundo de los duendes, la apertura al País de las Maravillas o una simple broma inocente pero una misteriosa puertita ha aparecido en uno de los árboles del parque del Golden Gate, en San Francisco, California, lo cual ha provocado la delicia mental de chicos y grandes imaginando todo tipo de escenarios fantásticos.
puertita duendes san francisco
El descubrimiento se ha hecho masivo gracias a  Sarah Bacon, quien es editora de un portal web, mismo que dio la primicia de la misteriosa puerta en el árbol a principios de marzo pasado, y entonces  otras publicaciones retomaron la historia. Así de repente las personas empezaron a llegar al parque para ver por sus propios ojos el mágico lugar.
“Cuando veo la puertecilla pienso en la palabra ‘deleite’, cuando la gente habla de cruzar la pequeña puerta, eso hace mi día un poco más feliz pues es algo inesperado”, compartió Sarah.
Ahora los visitantes han empezado a dejar notas pidiendo que se cumplan sus sueños, mensajes de amor, entre otras cursilerías. Ellos piensan que se trata de la casa de algún duende o la entrada a un mundo mágico.
Una joven que visitó la puerta en los últimos días afirmó: “Creo que esto une a la comunidad”, Por su parte, Andy Stone, encargado del Golden Gate Park (Parque del Golden Gate), declaró que por el momento no hay planes de remover la “puerta de los duendes”.

Botón volver arriba