SOFTNEWS

VIDEO: Graban A Pedófilo Cuando Intentaba Raptar A Una Niña

STAFF @michangoonga

Los ‘experimentos sociales’ llevados a cabo por youtubers están muy de moda en los Estados Unidos. La semana pasada hubo uno que concientizaba sobre los peligros de conocer personas por las redes sociales, y ahora hay otro video que genera polémica.

Intentan raptar niña

Dennis Cee es un youtuber estadounidense bastante conocido en las redes y quiso demostrar con un video cómo reaccionan los vecinos de Nueva York cuando se cruzan por la calle con una niña perdida.

La nena, en complicidad con el productor, se acercaba a desconocidos para que la ayudaran a encontrar a su madre. Todo sucedió con normalidad hasta que, cerca del minuto 3 del video, aparece un hombre con playera blanca que escuchó lo que pasaba e intentó sacar provecho de la situación.

El hombre tomó a la nena del brazo y trató de llevársela a la fuerza diciendo que él conocía a su madre y que la llevaría hacia donde estaba. Al ver lo que pasaba, el youtuber aparece, frena al captor y llama a la policía. Cinco minutos después, la policía llega y le informan a Cee que el hombre en cuestión fue identificado y que tenía antecedentes por pedofilia.

Aquí Video:

Botón volver arriba