SOFTNEWS

Video: Festejan Semana Santa con desnudos y culpan al regidor perredista

STAFF / @michangoonga

festejan semana santa con desnudosUna serie de desnudos, música y excesos se dejaron ver en el festejo de Semana Santa en el municipio de Armería, Colima, por lo que han culpado al regidor Heriberto Figueroa por ser el presidente del Comité Organizador de las fiestas.

Los hechos se dieron el pasado sábado 19 o el “Sábado de Gloria”, en el malecón de Cuyutlán y El Paraíso en el municipio de Armería, donde frente a una multitud con familias completas dos jóvenes se desnudaron por completo en una tarima al ritmo de la música. Supuestamente, las mujeres fueron alentadas a quitarse completamente la ropa de forma improvisada al ofrecerles alcohol y dinero de parte del regidor Heriberto Figueroa.

Hasta el momento, la polémica se ha desatado en grande ya que medios locales y los presentes dieron a conocer los videos y fotografías, por lo que el regidor perredista ha declarado que detrás de todo eso hay un fondo político que lo quiere arrastrar ya que las jóvenes que se desnudaron no eran menores de edad ni fueron obligadas y lo hicieron “de manera espontánea” ante la ovación del público.

Asimismo, reiteró que cuando se dieron los desnudos había niños y personas adultas entre el público, responsabilidad de sus padres o las personas con las que iban y en ese momento “nadie se quejó”, además de que no existía un premio por los concursos que se daban en dicha plataforma por lo que él ofreció 2 mil pesos para la premiación.

Cabe destacar que la Dirección de Educación y Cultura se deslindó de los hechos del sábado pasado, argumentando que es una lástima que se haya tomado de esta manera ya que no es la primera vez que se realizan y hace dos años “hubo peores”.

Botón volver arriba