#VIDEO El Hijo Del Perro Aguayo Ya Tiene Su Corrido De Homenaje

STAFF/@michangoonga

hijo del perro aguayo ultima lucha

 

Tras su trágica muerte Pedro Aguayo Ramírez ya tiene su corrido. El deceso de quien luchará como “El hijo del Perro Aguayo” ha inspirado al cantante norteño a Gonzalo Peña para componer un corrido referente al trágico incidente ocurrido la noche del viernes en una arena de Tijuana.

Peña se describe así mismo como un cronista musical de ese tipo de hechos pues igual ha compuesto corridos fúnebres de Valentín Elizalde, Jenni Rivera y otras figuras y hechos que trascienden en los medios: “Ya sea por el cariño que la gente le tiene a estos personajes, aunque también he compuesto otros, de personas como “El Chapo” Guzmán, cuya captura fue una noticia internacional”, expuso el compositor en entrevista con López Doriga.

Gonzalo Peña tuvo su primera oportunidad en el medio artístico en el año de 2004 con el lanzamiento del sencillo “Pecho de acero”; después vinieron dos discos, de los que se desprendieron “No quiero yeguas mansas”, “Caballo pecho de acero”, “La canalla”, “La venada”, entre otros temas.

Y en 2005 grabó el disco “Frontera sangrienta” con el tema del mismo nombre, álbum que le abrió las puertas a nivel nacional como compositor y cantante. Un año más tarde lanza el CD “Mala racha” con el tema del mismo nombre, con el cual logró éxito importante en su carrera.

Botón volver arriba